Páginas

martes, 24 de marzo de 2015

Jenny Blanco y el peligro de trabajar en el Grupo Telemicro


Irrespeto y falta de ética profesional
Trabajar para el Grupo Telemicro se ha convertido en un peligro para el talento nacional y los artistas en general. La última víctima del maquiavelismo y la dictadura que imperan en el emporio de empresas que lidera el controversial empresario Juan Ramón Gómez Díaz, es la presentadora Jenny Polanco, quien laboraba hasta unos días atrás en el programa “Sábado Extraordinario”.

En el día de ayer la joven presentadora difundió por las redes sociales su decisión de renunciar a seguir laborando para el Grupo Telemicro, bastó que esta damita hiciera pública su renuncia para que se desataran los demonios de poder y propaganda de la gente de Juan Ramón Gómez Díaz, alegando que fue cancelada y esgrimiendo supuestas faltas e irresponsabilidades de parte de la comunicadora.

Este es un mensaje claro para los que trabajan para ese grupo de empresas, es una advertencia para el que sea aspirante a trabajar para esos medios, entre las bellaquerías que han hecho publicar están estas:

“No es cierto que la presentadora de televisión Jenny Blanco renunciara de Sábado Extraordinario”.

Desde hace varios meses las reiteradas ausencias de Blanco en ´Sábado Extraordinario´ venían molestando a la administración del canal, inclusive, pedía permisos, que según ella eran compromisos familiares y resulta que las veíamos en las redes disfrutando en otros países”.

Tratar de esta forma a una presentadora es una falta de ética y un irrespeto, es un ejemplo de lo que les puede pasar a los que laboran para este grupo y es un aviso a los que podrían entrar en el futuro a formar parte de estas empresas.

Una organización que actúa así es dañina y malagradecida, un peligro para artistas y el talento en general.

Echan agua al vino, léalo aquí.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario