Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

España es objeto de graves ofensas de Nicolás Maduro


Un día se acabará la paciencia con Maduro y sus insultos
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, acostumbra a insultar a todo el mundo, sigue la misma conducta del fenecido Hugo Chávez. En Europa y en América los tienen a ambos por gentuza, de baja estirpe y ralea. No se les toma en cuenta nada de lo que dicen o hacen. No cuentan en la política mundial. Maduro además de chusma es un incompetente, sin carisma ni liderazgo, allá los venezolanos y su presidente que eligieron en las urnas electorales.

Lo que está por verse es si los españoles van a tomar a chiste la andanada externada por el presidente Maduro contra esa nación y su mandatario. Porque si se lo hiciera a Putin o a los iraníes, ya estuvieran los portaviones camino a las aguas territoriales de Venezuela.

Estas son partes de las perlas que por televisión nacional Nicolás Maduro expresó:

- Mi Gobierno preparará un conjunto de respuestas a el rajao de Rajoy, racista.

- Españoles, vayan a opinar de su madre pero no opinen de Venezuela.

- ¡Ya basta, Corte de España abusadora, élite corrupta!

 - Mariano Rajoy es un racista adscrito a la élite corrupta europea que siempre urde maniobras, jugadas y asquerosidades contra Venezuela.


- En las próximas horas anunciaré medidas. Durante meses alerté por vías diplomáticas a España que no se metiera con Venezuela (…) Si nos buscan, nos encuentran. Nos encontraron. Yo lo digo: se acabaron tus abusos, Rajoy. Que lo sepa España entera.

Todas estas pasayadas las emite pidiendo respeto a Venezuela, el mayor financiador de PODEMOS, en España.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario