Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

Francheska LaChapelle: la joya de Univisión


De Francisca a Francheska, de Lachapel a LaChapelle
La azuana Francisca Lachapel se metió durante 13 semanas en el bolsillo a los televidentes de Estados Unidos y de Latinoamérica completa que sintonizaban el concurso de la cadena norteamericana Univisión, Nuestra Belleza Latina.

Desde el inicio la dominicana con cinco años residiendo en EE. UU. sabía lo que iba a buscar y lo consiguió, fue un verdadero tsunami la participación de esta talentosa joven merecedora de todos los elogios posibles.

Nosotros también sucumbimos a su coraje, determinación y talento. A medida que se sucedían las semanas se notaba la mano de los profesionales de Univisión en todos los aspectos de la figura de Francisca. Su pelo, el maquillaje, la ropa, los colores, la preparación previa de las actuaciones, en fin, que en apenas tres meses y con premura, sobre la marcha, convirtieron a una concursante en una estrella de la televisión. No lo duden, a esta damita la pueden poner a narrar carreras de galgos o de caballos y tendrán una teleaudiencia garantizada.

Es más, nos atreveríamos a vaticinar que si a esta chica le dan clases de actuación en una escuela de categoría, de dicción, modales y refinamiento y asesoría profesional en maquillaje y vestuario, en un año la tendrían en California en una producción de calidad.

Ignoramos qué planes tiene Univisión con el talento que acaba de adquirir, si yo fuese parte de esa empresa me planteara grandes metas porque no todos los años se van a encontrar con un fenómeno de aceptación, popularidad y calidad como este. 

Sugerimos cambiarle el nombre como primer paso para que sea pronunciable en China, Francia o en Madagascar. Creemos que Francheska LaChapelle es muy lindo y mantiene la esencia de su nombre real. Desde este momento autorizamos a Univisión a utilizar nuestra idea, les cedemos gratuitamente todos los derechos intelectuales de este nombre artístico.

A diferencia de las opiniones de muchos entendidos nosotros sí que nos encontramos a Francisca atractiva, sexy y bonita. Una belleza femenina que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer, Francisca es una fémina que cualquier hombre quisiera tener de pareja, de eso que no les quepa la más mínima duda a los muy exigentes.


Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario