Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Leonel Fernández sube la apuesta

             Leonel Fernández, desafía al gobierno y al poder con chicanas.


Gobierno enfrenta pandilla de gánsteres
El país puede medir fácilmente la calaña de los que detentaron el poder por 8 años y pretenden ahora, por las malas o como sea, volver.

Abogados defensores de narcotraficantes, de banqueros defraudadores de los activos de los ahorrantes, "periodistas", creadores de opinión pública, senadores y diputados que nunca debieron serlo, militares corruptos sin visa norteamericana y todos los lúmpenes del quehacer nacional torpedean y embisten al Presidente y a sus funcionarios, los más populares desde la muerte de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Leonel Fernández sube la apuesta y se hunde en el estercolero que él mismo creó, es el político que utiliza las armas menos morales para acabar con sus contrincantes, un verdadero turpén que se merece que le tiren todas las piedras para atrás, que paguen por todas sus indelizadezas él y sus alcancías, las que le han archivado fraudulentamente.

Uno no desearía defender a Danilo Medina y a sus funcionarios, la pandilla que quiere asaltar el poder en República Dominicana nos obliga. Todo el que quiere a su país se decide por lo menos dañino, lo menos letal. Utilizar a los abogados del narcotráfico en contra de sus compañeros de partido y amigos de toda la vida es lo más bajo que se puede caer como político.

Danilo Medina y el Gobierno enfrentan a una pandilla de gánsteres.


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario