La Presidente del Senado indigna
Cristina Lizardo quedará en la historia como una presidente del Senado indigna, solamente una persona llena de indignidad puede dilapidar 13 millones de pesos remodelando su despacho para llenar su vanidad de cleptócrata en un país que no tiene cómo atender a sus ciudadanos en los hospitales públicos. Esa misma "dama", representando a su jefe reeleccionista, coartó hoy la libertad de expresión del diputado y asambleísta Julio Encarnación ante la Asamblea Nacional Revisora.
La violadora del artículo 9 de los reglamentos está en la lista de los que tendrán que responder ante los tribunales de justicia cuando la cleptocracia de la cual es miembra destacada sea sentada en el banquillo de los acusados, próximamente.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Esa perra (sin ofender a las perras) rabiosa va para la cárcel. ¡Corrupta patológica como todos los peledeístas. Perra malnacida!
ResponderEliminarUna chopa al servicio de los corruptos de su partido, se gastó 13 millones en su antedespacho y despacho y se embolsilló el 70%. Que auditen esos gastos y lo comprobarán. Landroncita como todos los peledé.
ResponderEliminarUna auditoria a los bienes de esta señora la llevaría directamente a prisión. Sus testaferros así como los bienes que poesse son harto conocidos. No tiene cómo explicar su fortuna malhabida.
ResponderEliminarES INCORRECTO INSULTAR A UNA DAMA, AUNQUE SÍ DEBERÍA EXPLICAR POR QUÉ GASTA 13 MILLONES DE PESOS EN LA REMODELACIÓN DE UN DESPACHO EN UN PAÍS POBRE.
ResponderEliminar