Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Figureo en DLRD: Margarita Cedeño de Fernández


Anillo, aretes, cadena y reloj de la Vicepresidenta
Para que un personaje aparezca en esta sección Figureo en DLRD, usted tiene que hacer o decir algo excepcional y eso es lo que han hecho la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y su equipo de asesores de imagen.

Encaramar a la segunda figura del Gobierno en un carro público en la ciudad de Santiago para desde allí expresar: “He podido reafirmarlo una vez más: nuestra riqueza está en la nobleza del corazón de cada dominicano. Por eso pongo el mío para poner a andar las acciones que puedan mejorar su calidad de vida”, parece un chiste.

Agregue ahora a esa broma, un poco de ciencia ficción y tendrá una reacción adversa de todos los ciudadanos que desde que amanece el día son atracados, robados, heridos o asesinados en las calles de RD, algo que de seguro a Don Gregorio no le permitieron decirle a la Vicepresidenta: “Manejé el vehículo de Don Gregorio, hice su ruta por las avenidas de Santiago, me contó sobre su familia, los principales problemas que enfrenta al volante cada día, sus inquietudes sobre el país”. 

 Y si le parece poco, otro chiste para terminar: “Por unos minutos, tomé su puesto, sentí su vida, escuché sus experiencias”.

La nobleza del corazón de los dominicanos no se está mostrando últimamente ni en las calles de Santiago ni en ninguna otra ciudad del país. Once años de corrupción, impunidad, inequidad, desempleo, pobreza y abandono de los ciudadanos han creado unos monstruos que jamás permitirían a ningún criollo dar dos vueltas por la ciudad con las joyas que exhibe Cedeño de Fernández, ni en carro público, autobús, voladora o automóvil privado.


La manipulación mediática a veces se convierte en ciencia ficción.

Otro anillo y una pulsera



Olga Dipp / Desde La República Dominicana
Figureo en DLRD

2 comentarios:

  1. Ojalá lo leyera Margarita, para que entienda que ya no somos tan tontos como en 2004. Ya no nos tragamos esas pachotadas ridículas, esa propaganda barata.

    A trabajar doñita.

    DDR.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj

    La cara del Sr. TODO UN POEMA!!

    ResponderEliminar