Páginas

lunes, 3 de agosto de 2015

Solicitar renuncia del Bauta de Medio Ambiente es perder el tiempo

         Bautista (alias Bauta) Rojas Gómez, ministro de Medio ambiente y Recursos Naturales.

Senador lo acusa de responder más a los intereses particulares que a los del país
El senador peledeísta por la Vega Ecuclides Sánchez, solicitó al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Bauta Rojas Gómez, su renuncia por responder más a los intereses particulares que a los del país. 

El legislador, aunque con buenas intenciones pierde su tiempo. En su intervención en El Despertador del Grupo SIN cataloga a Bauta Rojas como un ignorante de los temas medioambientales. Y decimos que pierde su tiempo porque el ministro Rojas Gómez no está en ese puesto porque sepa de nada, sino porque es miembro del Comité Político del PLD.

Su historial como funcionario en la segunda etapa de gobiernos peledeístas inició en agosto de 2004 en la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS), desde que salió de ahí pregunte si eso volvió a ser lo que era.

Luego fue nombrado como ministro de Salud Pública, los expedientes de su paso por esa institución son de antología, basta decir que a su salida dejó supuestamente endeudado al ministerio con más de mil millones de pesos. El que se atreve a supuestamente hacer esto, no renuncia a nada.

El senador Sánchez se asombra de que "El Bauta" permita que una cuenca hidrográfica sea tomada como una finca para criar ganado, cuando "El Bauta", mientras existan negocios lucrativos permitirá la depredación completa del país. 

Y todo esto lo sabe su Jefe inmediato, y calla y lo mantienen en el puesto. Y todo eso lo sabe el Comité Político, y callan. Que se prepare el senador, ahora viene una campaña mediática en su contra, el Presidente se mantendrá sordo, ciego y mudo y el Comité Político posiblemente trate de sancionarlo o censurarlo.

Este blog ha sido sistemático en las denuncias sobre la incapacidad administrativa de este médico de patio sin lograr sensibilizar a los responsables de dirigir esta nación, sin lograr la más mínima intención de relegarlo a un ministerio sin cartera, para que cobre sin trabajar y sea menos dañino.

Tenemos a un ministro de Medio Ambiente inepto, depredador y apoyado en las más altas instancias gubernamentales y políticas del país, tan solo por ser miembro de la casta gobernante.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana




No hay comentarios:

Publicar un comentario