Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Estadista y Presidente


La diferencia
Los titulares de la prensa que recibe multimillonarios beneficios de la cleptocracia gobernante cambió los titulares de sus medios de información. El presidente Danilo Medina fue engañado con unos datos que hasta el más estúpido de los dominicanos lo advirtió. Lo colocaron en la difícil posición de mentir en la cara de los que sufren el hambre diaria, esa que después de saciada una vez es la prioridad para cuando se tiene hambre de nuevo, unas horas después.

Anteriormente su predecesor, mago del engaño y de la manipulación nos hacía creer que solo nosotros estábamos mal, que éramos unos fracasados en el sentido personal. Hoy ya sabemos que no es así, que a la gran mayoría de los dominicanos de bien nos robaron nuestro presente y nuestro futuro impunemente.

Danilo Medina no llega ni a presidente, es un presidentico, lo que declaró en la ONU en el día de ayer jamás se hubiera atrevido ni siquiera a mencionarlo en privado un estadista. Joaquín Balaguer, Juan Bosch o cualquier otro hombre de estado que se respetara jamás se hubiera atrevido a afirmar que en un lapso de 8 meses un gobierno pueda bajar en más de un 14% la pobreza extrema.

Si así es que pretende reelegirse este mago ilusionista en el cargo va por muy mal camino, harto estamos ya del PLD dañino y harto estamos ya del tal Danilo.



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario