Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pro Consumidor es una entidad al servicio de empresarios, industriales y comerciantes

                 Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor.

Altagracia Paulino es un agente de mercadeo del Gobierno para aplacar la ira de un pueblo abusado
RETAMOS A PRO CONSUMIDOR A DEMOSTRAR QUÉ HACE POR LA SOCIEDAD
La directora del Programa de Protección de Defensa del Consumidor (Proconsumidor) confirmó hoy las alteraciones de facturas que se cometen en establecimientos comerciales como supermercados y restaurantes. “Los lugares donde hemos ido se han defendido diciendo que estaba en el sistema, lo atribuyen un poco a Impuestos Internos. Estamos en proceso de investigación para ver dónde eso se repita”, advirtió hoy Altagracia Paulino, directora de Proconsumidor.

Explicó que “muchas veces le ponen al cliente en su factura artículos que no ha consumido”.

Esto reseña el diario el Nacional en su versión digital. Observe como ella dice "Estamos en proceso de investigación para ver dónde eso se repita”. Puro bulto, engaño para el pueblo. La directora de Pro Consumidor es sospechosa de trabajar en beneficio de los que abusan del pueblo dominicano.

Desde septiembre de 2009 seis años atrás, escuchamos la misma cantaleta de la directora de Pro Consumidor sin resultados. No hay ni comerciantes, ni empresarios ni industriales presos ni sus negocios cerrados. Todo es "vamos a investigar", "confirmamos", "ya está en estudio", "le dimos un plazo"...etc. etc.

Este pueblo olvidadizo ya no recuerda los robos en las estaciones de expendio de gas propano. El escándalo del pan, del salami, los quesos criollos, la mantequilla que no tenía el peso que indicaba el envase. La estafa de los contratos de adhesión de las tarjetas de crédito.

Las tiendas que venden productos defectuosos, la estafa en los precios de los combustibles, las denuncias de los supermercados y colmados que roban impunemente.

Retamos a Pro Consumidor que haga un listado de las empresas que ha cerrado por robar. Retamos a la directora de Pro Consumidor a que suministre un reporte a los ciudadanos de los productos que ha prohibido su venta por no cumplir los estándares de higiene y salud. Retamos a la directora de Pro Consumidor a que demuestre que los seis años que le hemos pagado con el dinero de nuestros impuestos han valido la pena. La retamos a que nombre cuántos presos ha encausado su administración.

Puro allante, puro bluff, siempre en beneficio de los empresarios, industriales y comerciantes.

Lanzamos el reto, demuestre que usted no es más que un puro agente de mercadeo del Gobierno para aplacar la ira de un pueblo abusado.

Del Defensor del Pueblo, ni siquiera la mencionamos por inepta e incapaz.



Desde La República Dominicana
Foto: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario