Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

Prostituirse solo es vergonzoso la primera noche

    El senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista, en el encuentro con el Presidente. Foto: Diario Libre

El poder sí que cambia a los hombres
Una célebre prostituta (no trabajadora social, prostituta) dijo que solo se sintió avergonzada la primera noche que vendió su cuerpo, después de esa fecha su amoralidad era un clavo pasao'.

Supongo que esa misma sensación debió sentir el presidente Danilo Medina en aquel discurso televisado de 15 minutos en que trataba infructuosamente de justificarle a los dominicanos las razones por las que se decidió a comerse un tiburón en descomposición sin eructar al modificar la Constitución, para reelegirse por cuatro años más.

La mejor prueba de que la moral se fue al carajo en este país fue la reunión de anoche del Presidente con los senadores del PLD, allí, Félix Bautista y Sonia Mateo pronunciaron elogiosos piropos para el mandatario quien complacido no cabía en su ropaje.

Desconozco qué piensa usted amigo visitante, pero Danilo Medina ha sido una sorpresa negativa, el poder sí que cambia a los hombres. Para mal.

Mayo está al doblar la esquina, el Presidente quiere ganar en todas las provincias, veremos si es verdad que este pueblo le va a dar otro cuatrenio más a la cleptocracia gobernante.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario