Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Susana Barreiros, la verduga de Leopoldo López


Padre de Leopoldo quiere vivir lo suficiente para verla sufrir como él lo hace ahora
Susana Barreiros ejerce el cargo de administrador de la justicia 28° del Área Metropolitana de Caracas desde hace cinco años, en sustitución de la juez María Lourdes Afiuni.

Fue designada “provisionalmente” el 12 de agosto de 2010 por la Comisión Judicial y entró a la opinión pública al ser nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  como parte de los pocos juristas que tenían competencia en casos de terrorismo, delito que usualmente es imputado a los adversarios de la Revolución Bolivariana.

En diciembre del mismo año, Barreiros otorgó la libertad de Arné Chacón Escamillo, hermano del exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien había sido imputado por la comisión de aprobación indebida de créditos y aprovechamiento fraudulento de fondos públicos”, delitos que había cometido mientras se desempeñaba como directivo de las entidades bancarias Baninvest, Central y Real.

También manejó causas judiciales en casos de ex banqueros y banqueros como los de Ricardo Fernández Barruecos (Bolívar, Confederado, BanPro y Canarias), José Nicolás Tovar Jiménez, Ramón Heraldo Paredes y Alejandro Néstor Tineo Salas del Banco de Desarrollo Agropecuario (Bandagro).



Sentencia a Leopoldo López
La jueza Barreiros (mil veces miserable) dictó una sentencia de 13 años, 9 meses y 7 días al próximo presidente de Venezuela Leopoldo López, cuyo padre declaró a los medios que quiere vivir lo suficiente para verla sufrir como él lo hace ahora. Por su parte, Leopoldo López declaró: "Estas esposas me las va a quitar el pueblo de Venezuela".

El régimen represor, antidemocrático, corrupto e ineficiente que preside Nicolás Maduro utilizó a la jueza Susana Barreiros para encarcelar al verdadero líder de Venezuela, ambos tienen sus destino señalados en la historia.


Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario