Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

Con gas pimienta reprime la Policía Morada frente a la OISOE


Gobierno de Danilo Medina está iracundo e intolerante
A golpes de gas pimienta cientos de policías reprimieron a ciudadanos que protestaban por la impunidad que reina en el régimen que preside el peledeísta Danilo Medina. Medina, un economista y hasta hace poco ingeniero químico, gozaba de una popularidad de más de un 50% entre los dominicanos y la ha visto esfumarse en pocos meses al develarse que su gestión de gobierno no es más que una farsa.

Se han detectado casos insólitos como el ocurrido en el Banco Nacional de la Vivienda donde funcionarios se autoliquidaron con 106 millones de pesos de la institución, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados está en medio de una auditoria para determinar el manejo de esa institución, la licitación de dos plantas a carbón fue denunciada por una diputada al Congreso como sobrevaluada en más de mil millones de dólares, la licitación con un solo participante que ganó un dirigente político asociado al gobierno adjudicándole con primera opción a compra el teatro Agua y Luz es un escándalo que tendrá funestas consecuencias ante la justicia. Todo esto sumado a los desmadres cometidos por el Ministerio Público y los jueces de los tribunales en todo el país.

Fue demostrado que el 88% de las promesas de las cacareadas ¨visitas sorpresa¨fueron incumplidas por el Presidente y sus ministros, mientras, el gobierno se gasta al año 8 mil millones de pesos en periodistas, medios de comunicación y falsas encuestas para aparentar una altísima popularidad que nunca ha tenido.



Se han sublevado varios miembros de la Policía Nacional y en venganza a ese descrédito el régimen utiliza a los dueños de los sueldos cebolla para acallar las voces que piden justicia contra los desfalcadores funcionarios de la OISOE, otro escándalo de gran magnitud que le costó la vida a un arquitecto.

La tendencia de la cleptocracia gobernante es amedrentar a la oposición por medio de la fuerza, mientras agreden mujeres y disparan gas pimienta a los pacíficos ciudadanos el gobierno de Haití se burla de Danilo Medina y de sus funcionarios y Francia le envía un comando que se lleva a dos condenados a 20 años por narcotráfico, quienes por la venia bendita de una jueza estaban sueltos, en prisión domiciliaria.

Danilo Medina y su gobierno están iracundos e intolerantes, la pandilla no acepta que sus días están contados, el 15 de mayo de 2016 este pueblo se las cobrará todas, una por una. 


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario