Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Adriano Román escribe a DLRD


El convicto Adriano Román escribe un comentario en DLRD el cual consideramos de interés para nuestros visitantes. Desconocemos la veracidad de los hechos ocurridos décadas atrás, nos limitamos a reproducir sus alegatos.

ADRIANO RAFAEL ROMÁN RECLAMA JUSTICIA

Gustavo Montalvo Recapacite

Por los años 1928-1929-1930 J. Armando Bermúdez solo era licorería, no tenía destilería. La destilería era propiedad de otro Bermúdez (Manuel Bermúdez) tío de Dominguito Bermúdez que suplía de alcohol a la licorería y era muy rico.

Dominguito Bermúdez a base de malas artes consiguió el dinero y compró una destilería lo que quebró a Don Manuel y disgustó a Narciso Román (Padre de Adriano Román) pues Don Narciso quería muchísimo a Don Manuel, su tío preferido.

Don Narciso como represalia compró una destilería muy moderna en Francia, la instaló en Santiago y se convirtió ésta en una empresa modelo por lo moderna y bien organizada, y consiguió además el 80% del mercado de alcohol del Cibao lo que contrarió los planes de Dominguito Bermúdez quien se valió de un inspector de Rentas Internas de entonces para denunciarle a las autoridades que Narciso Román sacaba un porcentaje alto de alcohol de su destilería sin el pago de los impuestos correspondientes y además le pagó una buena cantidad de dinero a Don Luis Franco fundador y dueño del periódico "La Información" para que respaldará la denuncia infame, con una campaña masiva e inmoral en su periódico. Don Narciso tuvo que pagar una alta suma de dinero de multas y hasta preso estuvo por un tiempo.

Don Narciso como represalia enamoró con éxito a la esposa de Don Luís Franco (Patria Anido) con quien tuvo una hija y se la ofreció a varios amigos quienes también tuvieron hijas con Patria Anido.

Aquello fue un escándalo de proporciones gigantescas cuya primera consecuencia fue el rompimiento del matrimonio Franco Anido. En esta lamentable historia hubo muertos, otras mujeres seducidas y hasta la quiebra actual y el interminable pleito de la familia Bermúdez es una consecuencia directa de aquellos hechos.

Una de las hijas de Don Luís Franco con Patria Anido se llama Luisa (luisita) y es la esposa del señor Gustavo Montalvo, uno de los dos o tres hombres con más poder en la Rep. Dom.

Adriano Román que nació en el 1938, diez años después de los hechos antes mencionados, se encuentra preso y enfermo al borde de la muerte hace diez años en Rafey hombres, en base a cantidad de sentencias antijurídica inadmisibles y rechazos inmorales de la Suprema Corte de Justicia y hasta del Tribunal Constitucional, todo debido al poder inamovible del Sr. Gustavo Montalvo.

Por medio del presente escrito le solicito muy respetuosamente al Sr. Gustavo Montalvo que recapacite y entienda que Adriano Román no tiene nada que ver con los hechos ocurridos, ocho o diez años ante de él nacer y que no insinuó ni aprobó ni desaprobó ninguno de los hechos sucedidos en aquel entonces.


Adriano Román

1 comentario:

  1. Santiago de los Caballeros
    25 de abril 2016
    Licenciado:
    Bernardo Henríquez-Director del Centro Rafey Hombres
    Señor:
    Luis Montas Marichal-Sub-Director Centro Rafey Hombres


    José Arnaldo Cabrera, Alias Negro y/o Positivo, está condenado a 30 años de prisión por haber asesinado a un menor de edad de 17 años. Es un psicópata y por tiempo se pone loco.
    Vivía en el pabellón A-4 de donde lo botaron porque peleó con casi todo el mundo. Es un indeseable; le dio 2 patadas al representante del pabellón con su correspondiente pela de lengua. Luego le dio otras 2 patadas al representante que se llama José Eduardo Alfonso con otra pela de lengua. En el mismo pabellón peleo con José Oscar Peralta y más adelante con Roque Deportes. Se reunió una comisión de notables que se presentó donde el director exigiendo se lo sacaran y fueron complacidos.
    Lo mandaron al pabellón A-3 de donde tuvieron que sacarlo de nuevo por belicoso y trasladarlo al pabellón A-2 y luego trasladarlo de nuevo al pabellón A-7 donde peleo con preso ciego (Antonio Jiménez).
    Ahora lo pusieron a vivir al lado mío. Ya me tiró 2 trompadas que pude esquivar; ¿para qué me lo pusieron a mi lado?
    Es un hombre corpulento que debe pesar 280 o 300 libras, a mí solo me funciona un 20% del corazón y las autoridades lo saben. Cuando he salido a exámenes a centro privados, médicos del centro me han acompañado.
    ¿Hacen faltas más pruebas para cerciorarse de que esta Jurisdicción me adversa, esta parcializada?
    Siempre y ahora me han querido asesinar, vivo lleno de miedo y no duermo de noche por temor a que este señor me agreda a media noche.



    Adriano Román

    ResponderEliminar