Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Desorden en la Policía Nacional sale del Poder Ejecutivo


Paquetero
Desde hace años esta sociedad aboga porque se reduzca el generalato a su mínima expresión. Tanto en el Ministerio de Defensa como en la Policía Nacional. Da pena y vergüenza ajena ver a generales como gobernadores de estadios de béisbol y de guardaespaldas de políticos tildados de capos.

El favoritismo y compadreo hace daño a los uniformados, miles de oficiales atascados en la cadena de ascensos porque los gobiernos de turno solo favorecen a sus canchanchanes.

El Poder Ejecutivo (de todos los gobiernos) es quien crea el caos y el desorden, sin importar quiénes fueron y por qué, acaban de reintegrar a dos generales de la Policía Nacional, donde hasta hace unos meses habían 50 generales (muchos jefes y poco subalternos) y en las Fuerzas Armadas 171, la mayor proporción de generales en el mundo.

Sin cargarles el dado a los beneficiados, es un abuso contra la oficialidad que aspira a escalar posiciones, es una carga más para la nómina del Estado y una prueba definitiva de que tenemos gobernándonos a un individuo que no tiene palabra ni credibilidad, lo que se llama en el lenguaje callejero un paquetero.



Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario