James Wally Brewster y nuestro país
a) No compartimos las preferencias sexuales del embajador de los Estados Unidos, pero respetamos sus derechos y sus preferencias.
b) Jamás nos iríamos en contra de nuestra patria, sea Moscú, Washington, Puerto Príncipe, La Habana, París o Caracas, siempre nuestro país alante', nuestra patria primero. Nuestra Quisqueya bella.
c) Si tenemos que entregar nuestras visas americanas las entregamos. El mundo es grande y es lindo. Ahí están Punta del Este en Uruguay, la Patagonia Argentina, Costa Rica, Chile, Italia y la madre patria, España.
d) Si nos dan a escoger entre un asesino de mascotas ajenas, un oportunista que sirvió al asesino más grande tras la muerte de Trujilllo y el embajador, nos quedamos con Wally.
e) El que toma dinero de otro tiene que someterse, es la regla de la vida. Pasa en los negocios, en los trabajos, en el matrimonio, en la familia y en las relaciones políticas de los gobiernos. Si no quieres que te jalen las orejas, no disfrutes de lo ajeno. Es muy bueno vivir del dao' y cuando te reclaman ofenderte, izar banderas de patriotismo y despotricar contra tus mecenas, el que quiere moño bonito tiene que aguantar jalones.
d) Del discurso del señor Brewster no le cambiamos ni una sola palabra. Que lo sepa el Presidente, sus funcionarios y asociados, están expuestos, todo el mundo sabe lo que han hecho sus antecesores y lo que están haciendo ellos. No tienen credibilidad ni crédito moral y el embajador no ha dicho nada que nadie con dos dedos de frente en este país no sepa. Vivimos bajo un régimen de ladrones, corruptos, oportunistas, chantajistas, sinvergüenzas, amorales, mentirosos y extorsionadores. La impunidad es el sello distintivo del poder. La justicia es un asco. Desde la más alta escala social hasta la más baja está podrida, son 12 años de Sodoma y Gomorra.
Desde La República Dominicana
Se debería colocar este artículo, como un cartel bien grande, en cada puerta de cada iglesia de la República Dominicana; y agregar que, "A QUIEN NO QUEREMOS ES AL CARDENAL COMO GUÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA DOMINICANA: ATENCIÓN VATICANO"
ResponderEliminar