Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Abuso en la entrega de cajas navideñas a los "felices" dominicanos / Vídeo


La inequidad, la pobreza y la miseria que no puede ocultarse con encuestas amañadas, mercaderes de opinión ni propaganda oficial
La prensa oficial como es normal habla de la cancelación de la entrega de cajas navideñas por parte del PLD porque algunos ciudadanos rompieron la fila establecida provocando un caos. Es normal que se mantenga ocultando la verdad a este pueblo, siempre ha sido así, no es nada nuevo, Trujillo fue que impuso eso y así se ha mantenido.

No se menciona que la desesperación de los "felices" dominicanos es tan grande que arriesgan su vida por tener algo con qué compartir el 24 de diciembre.

Debería darles vergüenza al PLD y a todos sus gobiernos, funcionarios y miembros, que luego de 16 años gobernando y con el cacareado mayor crecimiento económico de la región, este país mantenga los niveles de pobreza en un 43.2% y la pobreza extrema en un 20.2%.

El PLD ha sido una verdadera fábrica de pobres, mientras sus dirigentes medios y altos se han convertido en multimillonarios donde un chopo como el senador que tiene una fortuna mayor que la mayoría de las familias trabajadoras por generaciones de esta nación y se mantiene burlándose de la justicia y de la sociedad con seis sentencias favorables de la Suprema Corte de Justicia para que no vaya a juicio de fondo.

Largas horas de espera, calor, empujones. Caos, patadas, golpes, estampida, agresiones, todo eso tiene que soportarle al PLD este pueblo para que con el dinero suyo el PLD le de algo para celebrar la Navidad.

Los recursos del Estado al servicio del PLD, camiones, provisiones y militares, quienes no tienen ningún empacho en irrespetar los tiempos de Pascuas para repartir golpes como verá en el minuto 41 y minuto 42 de este vídeo (1:41 y 1:42).

Es una lástima que nuestro medio tenga tan poca difusión, todo dominicano consciente debería ver este vídeo para que palpe lo que el PLD nos ha hecho como sociedad. Como hemos dicho en otras ocasiones, este es el resultado del "E' pa'lante que vamos", "El Progreso" y "Hacer lo que nunca se había hecho".

Leonel Fernández y Danilo Medina pasarán a la historia como dos verdaderos verdugos del pueblo dominicano, los más corruptos y los que han apadrinado la impunidad con más desvergüenza y amoralidad.

Aquí usted puede ver sin censura qué es lo que pasa en esas entregas de limosnas que hace la cleptocracia al pueblo "más feliz" de Latinoamérica que acaba de crecer su economía un 6% en 2015.



Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario