Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2015

Frases célebres: Sara Pérez (35... 40)


"Juro que no me alegraré si algún día, sentada a la diestra del Padre, comiendo los frutos del árbol de la sabiduría (que ya legalizaron en el cielo) llega alguien a informar que al Cardenal lo están friendo en una olla de alquitrán en una de las frituras del Infierno. O que ya el Diablo dispuso lo ordenado por Dios, de que pusieran al Cardenal de masajista -obligado a proporcionar finales felices a cualquiera que se lo solicite- en el elegantísimo, sofisticadísimo y exclusivísimo club privado que algunos miembros de la comunidad LGBT están construyendo en el penthouse de La Gloria".



"Tampoco seré feliz, si se dispone que a Vincho lo pongan, en el día, como encargado de limpiar letrinas en el barrio haitiano del Cielo y que en la noche, lo vistan de bailarina egipcia y lo destinen por toda la eternidad a abanicar a esos haitianos, con pesados abanicos de plumas de marabúes y que, además, deba apresuparse a preparar las jukas, con menú de opio, cocaína y crack -sin que puede él mismo disfrutar de una- cuando sus amos de lo ordenen".



"A pesar de ser así, cuando hice referencias en Facebook a la reciente muerte de Juancito Sport (después de muerto se llama Juan de los Santos) algunas personas interpretaron como alegría y “falta de respeto a la familia” lo que estaba muy lejos de ser una u otra cosa y además, algunos parecen confundir una serie de nociones, cada vez menos entendidas en la sociedad dominicana, donde prima un arroz con mango, propiciado desde el gobierno ( con estrategias como pronunciar el nombre de Dios en vano, utilizándolo como arma de chantaje y haciendo citas bíblicas, sacadas de contexto por los cabellos) para responder cuestionamientos jurídicos y asuntos de orden social, que debían asumirse con un poco más de responsabilidad y sin dar por sentado que toda la audiencia es idiota."



"¿Por qué el JA! ante el “duelo nacional”? Porque en duelo estábamos desde antes de que lo decretara la mosca muerta con dientes y estómago de cocodrilo que tenemos por “Presidente”. En duelo estábamos los que nos sentimos rodeados por una manada de hienas, peleando por nuestros despojos".


"En el ámbito político y social la familia de Juancito también merece todo respeto, en especial, los integrantes de la misma que no sean botellas del gobierno, ni tengan acceso irregular a recursos públicos".


"Por cierto, ¿cómo es que el matador era como “un hijo” para Juancito y trabajaba en las empresas “privadas” de éste, pero que también era contratista del mismo cabildo en el que Juancito era alcalde? Esa práctica, que suelen usar los alcaldes para robarse los recursos de los cabildos de los que son dueños, teniendo varios testaferros de sí mismos dentro de la institución, ¿ya es legal?

Porque antes de declarar los duelos nacionales, debían deshollinar un poco a los héroes homenajeados con ese recurso".


+ Expresadas todas en el diario Acento, en su artículo: Duelo Nacional por Juancito Sport: ¡JA!



Jeannelle Koss / Desde La República Domnicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario