Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Gobierno y PLD acaparan todos los sondeos y encuestas con su personal de nominillas


Manipulan opiniones para engañar al pueblo
Usando el sentido común nos damos cuenta que los resultados y sondeos de todos los medios de comunicación están truncados. El Gobierno y el PLD hacen trampa en pro de la reelección. Las nominillas con personal contratado para trabajar seis meses hacen daño a la VERDAD.

Véalo con sus propios ojos.









Solo unos metirosos y tramposos se atreven a dedicar el dinero de la educación de un pueblo y de su salud para ganar elecciones engañando a una sociedad con mentiras. Digamos NO a la manipulación mediática de la cleptocracia gobernante.



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

2 comentarios:

  1. Sólo una corrección, el PLD NO es una cleptocracia, es un partido pequeño-burgués, y como tal oportunista.
    El objetivo de cada uno de us miembros es convertirse en un burgués.

    Eso los desfine como estrato social. Ese partido lo creó Juan Bosch para agrupar a ese estrato social como grupo básico de su organización. Bosch consideró a la Peq-Burguesia como base del desarrollo de nuestra sociedad, contrario a todo lo planteado por Marx, que atribuye a los trabajadores como vector de desarrollo de toda sociedad, puesto que son los que crean las riquezas.

    Y al proletariado como su clase dirigente, por estar desvinculados de intereses que les aten al capitalismo.

    Aunque muchas veces se comenta, de manera divertida y simplista, de que Bosch se hubiera sentido mal, de haber estado vivo, con lo que hoy hacen los dirigentes del PLD, en realidad el fundador del PLD sabia muy bien qué hacía, dado que él decidió que sus miembros fueran pequeño-burgueses, y no se le pueden pedir peras al olmo. Ni amarrar perros con longaniza. Ni hacerle cama de queso a un ratón pues sabemos qué sucederá al final. El ratón se come el queso, el perro la longaniza y el pequeño-burgués obra como oportunista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y por participar del debate nacional. Su opinión cuenta y se aprecia, y como tal queda publicada.


    DLRD.

    ResponderEliminar