Juan Taveras Hernández (a) Juan TH.
El excelente periodista y mejor persona, Juan Taveras Hernández (a) Juan TH, nos luce que está haciendo un papel feo ante la sociedad. Querer justificar la alianza negociada por Luis Abinader e Hipólito Mejía con Quique Antún y su pandilla de comerciantes de la política le resta mucho mérito a su carrera profesional y política.
El PRSC es un partido bisagra, lleno de malandrines, corruptos y sinvergüenzas, no lo dice quien comenta, sino los expedientes que reposan en la Procuradoría y en la Cámara de Cuentas.
Como hemos sido seguidores de Juan TH toda una vida, no vamos a entrar en polémicas ni bajezas, aunque sí estamos muy apenados de comprobar que la integridad se le escapó al querido amigo no se sabe en qué momento.
El PRM es un natimuerto, murió en el corazón del pueblo. Y si no lo cree que pregunte en las calles si este país harto de delincuentes va a votar para llevar al gobierno a Quique Antún, Héctor Rodríguez Pinentel y demás hierbas aromáticas.
Como Luis Abinader e Hipólito Mejía no consultaron a nadie para asociarse a esa entelequia que es el PRSC, que se queden con ellos, ya lo dijimos anteriormente, para unos corruptos harapientos y hambrientos, preferimos a unos corruptos finos y elegantes como los que nos desgobiernan.
Sería bueno que el PRM le explique al país lo que su socio hizo en el BNV y que explique las circunstancias en que se autoliquidó e hizo un préstamo multimillonario a un hermano, quebrando el banco. Eso fuera bueno que lo aclararan, porque si no lo hacen, el gobierno lo hará durante la campaña electoral.
M....a para Abinader, para Hipólito, para el PRM y para Juan TH.
Cuatro años más de cleptocracia....¡seguro!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Siempre habrá una excusa para el fraude.
ResponderEliminarSe decía antes del PRM tener que pactar por evidentes razones económicas, que se iba de abuso, mucho a poco, Chin a no sé qué y el PRM no tiene de donde coger, y un etc laaaaaargo. Todo para justificar el fraude.
Ahora pactan por una razón netamente económica con un ala mayoritaria del PRSC que incluyen a Quique y las siglas, tuvo que morirse Morales Troncoso para que la cúpula del PRSC cayera donde estaba la mayoría que en 2012 se había ido a votar por la oposición pero con el lastre de que los 2 o 3 que cargaban las siglas (los que se oponen al actual pacto) representaban el reformista y el gallo que fué puro BAM.
Entiendo por qué se oponen algunos sectores pero realmente lo podrido del PRSC en su mayoría se sigue oponiendo al pacto y están en la acera del gobierno CHUPANDO. Todos esos inefables a los que el articulista hace referencia sin nombrarlos siguen con Danilo pero sin la siglas.
Hubo que pactar, Minou tendrá que pactar y Guillermo si quiere un cambio lo tendrá que hacer.
Luego que salgan del mal mayor, entonces habrá que sacar a los dañados que queden.
Así es que se debe trabajar.