Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Conversación en la azotea



Nos dejarán fusionados con los haitianos y el país intervenido financieramente
Los tres periodos consecutivos que lleva el PLD dirigiendo el Estado dominicano no solo han servido para acumular riquezas en el país por parte de los miembros del comité político y central de esa organización política, disfrutando de ostentosas mansiones en los más exclusivos residenciales de la capital y en los lugares de recreo más costosos. No es solo vehículos de lujo, ropa de marcas y una agenda social con lo más extravagante de la gastronomía. No solo son viajes alrededor del mundo en primera clase y vacaciones en el extranjero, hay más.

Se han hecho de empresas y negocios lícitos que son suplidores del Estado, sus hijos son becados en las más prestigiosas universidades locales y extranjeras; y acumulan fortunas ofensivas en paraísos fiscales.

Están preparados desde ya para migrar cuando la vida en el país les sea insoportable. Esa es la única razón por la que usted ve que actúan como irresponsables, antipatriotas y delincuentes. Estamos cansados de decirlo, a los dominicanos nos gobierna una pandilla de delincuentes.

Cada quien es responsable de su pareja, de sus hijos y de su voto electoral, el que venda su voto por un picapollo y una botella de ron...esa es su responsabilidad.

Un guionista de una película nos envió un mensaje para que aquellos que no entienden cómo es la cosa lo entiendan de una vez por todas. El PLD lo sabe y por eso toda la cúpula preparó a sus vástagos para el exilio, es la razón de la carrera frenética por hacerse más rico cada día y sacar muchos dólares a los bancos extranjeros.


No escape (2015)

- Nosotros (léase EE.UU., Reino Unido, Francia, España, etc.) tenemos intereses en esta región.

- Nuestros países, las corporaciones, tienen intereses económicos aquí.

- Llegamos de lo más agradables y amigables como inversión extranjera para ofrecerles préstamos para pagar nuestros servicios y tecnologías, todo esto sabiendo nosotros  que no podrán pagar.

- Construimos carreteras, presas, plantas eléctricas...no importa, lo que sea.

- Remodelamos, financiamos, suplimos....no importa.


- Y cuando no pueden pagar... son nuestros.


¡FUERA LA PESTE MORADA DEL ESTADO!



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario