Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Este 15 de mayo de 2016: un llamado a la conciencia


Un voto en contra de los que nos han cualquierizado
- No es posible que una pandilla de delincuentes se mantengan haciendo lo que les da la gana en todas las instancias de poder de un país con el consentimiento de su pueblo. Eso solo lo hacen los irresponsables.

- No es verdad que si eres un empleado público honesto, responsable y cumplidor; por el hecho de que otros asuman las riendas del Estado quedarás en la calle.

- Los planes sociales del Estado son del Estado, no de partidos políticos. Todos queremos erradicar la pobreza extrema y aliviar la pobreza en general, ningún líder que asuma la dirección de la cosa pública va a golpear a los más necesitados.

- La corrupción que impera en la República Dominicana, el desorden impuesto por el PLD y sus asociados no puede continuar por cuatro años más. Urge que los dominicanos vayamos todos a las urnas este 15 de mayo para sacar al peledeísmo del poder.

- Los gánsters que dirigen a este pueblo desde agosto de 2004 han demostrado que son unos corruptos amorales, sin escrúpulos ni consideración hacia ese mismo pueblo.

- La República Dominicana creada por Danilo Medina y Leonel Fernández es un centro de distribución de drogas internacional. Una fábrica de pobres y de delincuentes. De tarados subvencionados para que no los molesten, vendiéndonos un sueño que no nos llevará a ninguna parte.

- Es vergonzoso estar dirigido por un irresponsable, mentiroso y antipatriota. Nuestra nación está llena de extranjeros ilegales que son apañados desde el poder. Nuestra justicia es un estercolero, nuestra salud pública nos garantiza el paso al más allá y la educación un futuro de penurias y pobreza.

- Hagamos un alto en el camino, ¿vale la pena que diez millones de dominicanos sigamos sufriendo para que el 5% de la población, estos sinvergüenzas, continúen dándose la buena vida con el sudor de nuestras frentes?

Saquemos del Estado a la peste morada, cuatro años de nuestra vida no merecen más sufrimientos de los ya recibidos. A votar en contra del peledeísmo corrupto y tunante.

¡TODOS A VOTAR EN CONTRA DE LOS MORADOS Y SUS SOCIOS!

Ni un solo alcalde, diputado, senador ni regidor para la cleptocracia gobernante.



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario