Páginas

martes, 24 de mayo de 2016

Evite la grúa


Como lo vi se los cuento
1- Se condicionó al pueblo con mucha antelación. Todas las encuestas eran asimétricas, al final más de un 60% de votos. Así sucedió. Ahora gritan a coro ¡Se lo dijimos!

2- Durante todo el proceso se denunció la inequidad en el uso de recursos, incluyendo los del Estado, nadie hizo caso y permitieron abusos. Todos los ministros y funcionarios abandonaron sus cargos para ocupar el país completo, con sus vehículos, combustibles, empleados y sus presupuestos.

3- Los medios de comunicación de los grupos empresariales se vendieron a la reelección. Por mucha plata. Vendidos sus editoriales, sus columnistas, comentaristas y sus encuestas. Incluso se autocensuraron y bloquearon a la oposición, en su gran mayoría, salvo contadas excepciones de gente que no tiene precio.

4- Se acordó un conteo manual para emitir los boletines. Se violó la ley y se dieron boletines tomando datos electrónicos desde las primeras dos mesas computadas. Un 60% en el nivel presidencial que nunca bajó, solo subió al 62%.

5- El personal de la Junta Central Electoral en su gran mayoría no estaba capacitado, otros eran activistas políticos del gobierno disfrazados de ciudadanos probos al servicio de la nación y un considerable número de delegados de la oposición fueron comprados con dinero del Estado por los oficialistas para traicionar a sus partidos.

6- Se entregaban dos boletas presidenciales debidamente firmadas y autorizadas a los peledeístas que se encotraban en el padrón electoral de esa organización política. Eso se hizo en todo el país, menos en la cirscuncripción #1, ahí no, los PLD no se comen su sica. Si se hace una auditoria de los votos presidenciales en cada mesa podrán constatar que los votos del nivel A, el presidencial, supera la cantidad de votantes autorizados en cada mesa. Esa es la razón por la cual la JCE no da detalles de los votos obtenidos en el nivel presidencial. Todos los datos del nivel presidencial han sido suministrados globalmente, no detallados por mesas. Siempre manteniéndolo por encima del 60% hasta llegar al 62%, para coincidir con sus encuestas.

7- Lo más fácil para un tramposo es alegar que el perdedor es un llorón, que es una cultura nacional el pataleo o que necesitan ayuda psicológica para aceptar su derrota. Así proceden los delincuentes que se roban la voluntad popular y cometen fechorías para llevar medallas no ganadas en buena lid a casa. El presidente de la JCE llegó al colmo de decir que no hacía nada en contra de las compras de cédulas por parte del oficialismo porque todos los partidos lo hacían. Como si la oposición tuviera recursos para eso.

8- No es verdad que 62 de cada cien votantes querían de Presidente a un mentiroso patológico, sin palabra y sin escrúpulos. Un protector de corruptos y endeudador irresponsable de su patria. Eso no es verdad, solo es posible por medio del fraude y del uso ventajoso de los bienes del pueblo.

9- Se han robado senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías con el contubernio complaciente de la Junta Central Electoral que preside el miembro del comité central del PLD Roberto Rosario. Lo hicieron en las narices de la OEA, de las embajadas que más ayudan al país con sus aportes técnicos y económicos y de la sociedad civil, que no puede hacer más de lo que hace.

10- Si en estas elecciones las demarcaciones quedan como ha dictaminado la JCE en su boletín #12 serán ilegítimas, por tanto el cuatrenio 2016 / 2020 será de un gobierno ilegítimo.

11- Los grupos económicos que han contribuido a este fraude deberían ser sancionados por la sociedad. Todos los grupos económicos involucrados en la conspiración contra el cambio deberían ser boicoteados, no consumir sus diarios, sus televisoras, sus productos que venden, no visitar sus negocios ni contratarlos para ninguna actividad comercial. Alguien debería cofeccionar una lista de los que hacen grandes negocios con la cleptocracia gobernante, sus actividades económicas y publicarlas para que todos los que estamos conscientes denunciarlos públicamente y subirles los vidrios. Esa es una idea genial, la venganza de los consumidores contra nuestros opresores.

12- Ya la prensa empresarial, los empresarios dueños de la economía nacional y los curas se montaron en el carro de los ganadores, es la fase final del proceso eleccionario fraudulento. Ahora mandan a los inconformes para el Tribunal Superior Electoral donde los afeitarán de una sola pasada, ya el país está militarizado para aquellos que quieran oponerse a los dictámenes de la dictadura peledeísta y sus asociados, como puede apreciar en la imagen que ilustra este artículo la cleptocracia autoritaria y represiva advierte: evite la grúa.



Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario