Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ex general Pércival Peña necesita ayuda profesional urgente


De héroe a villano
Si al ex general Pércival Peña le hubiese sucedido "algo" en este país antes de lo acontecido en el día de ayer su condición de figura admirada perduraría para la historia, con su vuelo rasante en una avioneta sobre Palacio su imagen se ha degradado hasta lo más mínimo posible.

Por hondas que sean las diferencias y los enconos todos los dominicanos debemos respetar a las buenas o a las malas los símbolos que nos representan en esta maldita e injusta 'democracia' que vivimos. 

Palacio Nacional se respeta, la ley que prohíbe volar a 50 millas a la redonda del símbolo de nuestra institucionalidad se respeta y al Presidente en funciones electo democráticamente hay que respetarlo por más odio o desprecio que se le albergue.

                                                Ex general Pércival Peña.

El Gobierno y sus autoridades han sido sumamente benévolos con el ex militar protagonista de un grave atentado a la seguridad del Estado que deshonra su paso por la rama del uniforme que una vez llevó, que tiró por la borda su carrera política y candidatura electoral  para los comicios venideros y que de por vida le impedirá volver a volar aviones en este país; una de sus pasiones.

Si se hace una retrospectiva de las actuaciones insólitas de Pércival Peña, se puede concluir que además de ser una persona insolente, desafiante, agresiva e irrespetuosa; muestra evidencias irrefutables de un deterioro de sus facultades mentales. Sus familiares y amigos están en el deber de buscarle ayuda profesional urgente o terminará en una situación que nadie desea y que de seguro lamentarán sus seres queridos.

Ojalá cale nuestra sugerencia.


Desde La República Dominicana
Imagen: Portada diario elCaribe



No hay comentarios:

Publicar un comentario