Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Gobierno de ladroncitos y mentirosos


MIC deja invariables precios de los combustibles por segunda semana consecutiva
Es aceptado como algo normal que este es un Gobierno de ladroncitos y nada parece indicar que esto cambiará en los próximos cuatro años, en la segunda parte que protagonizará este grupo político - económico que ha asaltado al Estado. Tienen un voto electoral del 62% que los respalda para hacer lo que les plazca y mucho más.

A los amigos de lo ajeno como a los mentirosos la verdad se le estrella en la cara, aunque dominan a base de papeletas a los medios de comunicación locales, no pueden con los extranjeros.

Los ladrocitos mentirosos de este gobierno congelan por segunda semana los precios de los combustibles y esta es la explicación que le dan a los idiotas dominicanos:

"La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que los precios de los derivados del petróleo continúan con alzas en el mercado de cotizaciones de la costa oeste de los Estados Unidos tras la caída del dólar a raíz de los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal sobre la economía estadounidense y a la espera del referendo británico del jueves.

Con estos comentarios, el mercado interpretó que el nuevo aumento de los tipos de interés en Estados Unidos tendrá que esperar, lo que hizo caer al billete verde.

El abaratamiento del dólar, la divisa en que se negocian los contratos petroleros, significa que los inversores que manejan otras monedas ganan poder adquisitivo, lo que estimula la compra de oro negro". Ver aquí.

Sin embargo, el portal Precio Petróleo punto Net, el más autorizado lugar que registra las estadísticas del petróleo mundial, anota que ha bajado un 4.21% en esta semana hasta ayer jueves, como puede ver en la imagen que posteamos, o, si prefiere entrando aquí.

Este es un Gobierno de ladroncitos y mentirosos, no lo dude.

Cierre de la semana, hoy viernes 24 de junio de 2016




Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario