Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Bocinas pagadas del gobierno tras la cabeza de Quique Antún


Venganza
Es de dominio público que un diario de circulación nacional es la base mediática del Grupo A de comunicadores pagados por el gobierno para manipular a la opinión publica, desacreditar honras, promover y defender a delincuentes y ladrones reconocidos y preparar el terreno de las acciones que la cleptocracia gobernante ejecutará.

Basta dar una ojeada a las páginas de este medio oficialista para orientarse de lo que se mueve en el ambiente, son estos sicarios de la palabra los que trazan las pautas al inmenso equipo de comunicadores y medios que en todo el territorio nacional día por día mienten, desinforman y aúpan las inconductas del régimen.

En las últimas semanas dentro de su agenda de trabajo tres temas han debatido, expuesto, justificado, analizado y santificado. Bajan línea al ejército de comunicadores que funcionan como cámara de ecos y sólo dan por terminado el tema cuando sus encuestas secretas revelan que sus maldades alcanzaron los objetivos trazados.

Estos temas han sido justificar la conformación de la Junta Central Electoral, creación única y exclusiva del comité político del PLD, aprobando la selección personal del Presidente. En lo que llega el trabajo de seleccionar a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, promocionan a Hipólito Mejía para provocar enfrentamientos y fisuras con Luis Abinader y el PRM. Y por último, se está trabajando en intensos cabildeos para sacar de la presidencia del PRSC a Federico Antún Batlle. El Presidente busca venganza personal por la traición que se le hiciera desde el PRSC al no apoyarlo en las elecciones de mayo pasado.

Lo que le viene al díscolo y tránsfuga Antún no es chiquito, todo el poder del Estado para llevárselo de un sólo golpe. Por lo pronto, ya las bocinas pagadas del gobierno andan tras la cabeza de Quique Antún.



Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario