Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

El mago del Banco Central asegura desempleo bajó al 7.4%


Valdez Albizu es ideal para presidir Junta Central Electoral
El mago o brujo (como usted prefiera llamarlo) que gobierna el Banco Central de la República Dominicana, acaba de arreglar en teoría, de un solo plumazo, las únicas cifras que incomodaban a la cleptocracia gobernante desde 2004, el desempleo.

Para nadie es un secreto que los expertos del PLD han hecho maestría maquillando los datos sobre el crecimiento de la economía, la disminución de la pobreza, la mortalidad infantil, los suicidios, accidentes de tránsito, percepción de la corrupción, recaudaciones fiscales, delincuencia, homicidios, etc. Sólo les faltaba poner en azul esas terribles cifras de desempleo que según expertos en la materia sobrepasa al 25% de los dominicanos en edad y hábiles para trabajar.

Desde hoy, los cientos de miles de dominicanos que no tienen trabajo, que no encuentran la manera de buscar el pan honestamente para su hogar, se sentirán unos verdaderos fracasados, pertenecen al exclusivo y reducido grupo del 7.4%, así lo ha dispuesto en papel y tinta el gurú de los numeritos, el esteticista estadístico de la cleptocracia peledeísta.

Dice Valdez Albizu que su gobierno creó entre junio de 2014 y julio de 2016 un total de 286,366 nuevos empleos.....

Para seguir ganando elecciones presidenciales con un 62% o más, el PLD tiene en Valdez Albizu al sustituto ideal del miembro del comité central de su partido Roberto Rosario al frente de la Junta Central Electoral. Eso sí, en la Cuba de 1959 este disoluto la hubiese pasado muy mal frente a un pelotón de los barbudos de Fidel Castro.



Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario