Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Franklin Almeyda no puede asistir a la marcha del 22 de enero


Aunque así lo deseara
El exministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier, escribe un artículo hoy en el diario elCaribe donde concluye que no asistirá a la marcha programada para las diez de la mañana del próximo domingo 22 de enero, convocada por la sociedad civil.

Aunque así lo deseara el señor Almeyda Rancier, no podría asistir a este evento ciudadano cuyo fin primordial es reclamar el fin de la impunidad y que se encarcelen a todos los corruptos de los gobiernos de su partido, el PLD.

Dentro del expediente que la sociedad guarda en su memoria del señor Almeyda Rancier en su paso por el MIP están las misteriosas desapariciones de las motocicletas Harley Davidson compradas para la Policía Nacional, los alcoholímetros para la misma institución que corrieron la misma suerte y los multimillonarios gastos en bebidas alcohólicas que se realizaron en la cartera bajo su mando, según una auditoria de la Cámara de Cuentas.

No podemos olvidar (imposible) su convocatoria a un 'concurso nacional de piropos' en una nación depredada y endeudada vilmente por su partido y colegas, lo cual mostró su incapacidad para ser funcionario, ni siquiera hábil para llevar la direccion de una escuelita rural.

Aunque así lo desera, Franklin Almeyda Rancier no podría participar de una marcha convocada para exigir justicia a personajes como el que representa.


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario