Como el PRD encabeza la lista de las organizaciones políticas que hasta el día de ayer no habían depositado ante la Junta Central Electoral (JCE) los informes sobre los ingresos y egresos que utilizaron durante la pasada campaña política, este blog recomienda a la Junta prevenir un accidente en el local principal de esta.
1 - Colocar un batallón de la policía antimotines en el local del PRD en la avenida Bolívar a fin de evitar que ocurra un incidente repentino entre los seguidores y simpatizantes.
2 - Colocar un camión del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo a la entrada de las instalaciones del PRD, para evitar que un incendio destruya los archivos financieros y contables.
3 - Garantizar energía eléctrica 24/7 al local del PRD, un apagón pudiera borrar la data digital de la entidad.
4 - Como habrá un batallón de la Policía, estos deben garantizar que no ocurra un robo.
5 - Prepárense mentalmente a recibir la más oscura, indescifrable y desorganizada contabilidad que hayan visto jamás de parte de un hombre que en sus exitosas empresas privadas es más organizado que una computadora y donde el mínimo centavo tiene que estar justificado con factura fiscal, cédulas legibles y firmas autentificadas.
¡Anótenlo!
Luis Del Monte / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario