Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Gobierno, Ministerio de Defensa y Policía Nacional siguen mintiéndole a la sociedad


Raso de las Fuerzas Armadas Franklin Padilla Núñez estaba activo al momento de matar a Delcy Yapor
La credibilidad del gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; es prácticamente nula en los ciudadanos. Para no pasar vergüenzas como la están pasando desde hace 17 años, mienten cada vez que uno de sus miembros se ve envuelto en actos delictivos u oprobiosos y los tildan de "ex". El más reciente es el del cabo de las Fuerzas Armadas Padilla Núñez, de quien se dijo que era un excabo, cosa que demintió ante un juez, afirmando que estaba activo.

Este es el reporte de Yelissa Rosario en el diario Hoy:

El exraso de las Fuerzas Armadas, Franklin Padilla Núñez, quien mató accidentalmente a la señora Delcy Yapor cuando disparó para atacar a dos asaltantes la mañana del pasado 20 de marzo, declaró ante el juez que no sabía de la potencia de la pistola Glock, de 40 milímetros.

El imputado, que guarda prisión preventiva, también dijo en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que al momento del incidente estaba activo en esa institución, a pesar de que el organismo dijo que fue apartado de las filas el primero de marzo; tampoco cumplió con los requisitos para ingresar.

“Yo tenía un año y ocho meses en las Fuerzas Armadas; no pasé centro”, declaró Padilla Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario