Páginas

miércoles, 31 de mayo de 2017

El ángel que tiene la llave del caso Odebrecht

                                                            Ángel Rondón, lobbista y empresario.

Traicionado dos veces
Si dentro del entramado mafioso de licitaciones falsas, adjudicaciones de obras sobre valuadas y addenda en obras públicas para recuperar el dinero de sobornos pagados existe una persona perjudicada; ése es el lobbista y empresario Ángel Rondón.

Rondón fue delatado por la empresa a la que sirvió durante más de trece años dándole pingües beneficios, y más adelante engañado por la cleptocracia gobernante donde hizo docenas de multimillonarios; y eso podría motivarlo a sincerarse con las autoridades judiciales.

Por si algunos compatriotas no sea han dado cuenta, el señor Ángel Rondón es el personaje más importante del caso Odebrecht. Fue quien manejó desde 2001 los sobornos pagados en todas las obras de la constructora brasileña, sabe quiénes recibieron dinero, a quiénes se les envió a través de intermediarios y quiénes son los testaferros de peces gordos (bien gordos).

Rondón sabe si las obras tienen sobre valuaciones de un 22% o de un 40%. Conoce todos los vericuetos de los financiamientos de campañas electorales, sabe todos los detalles de las plantas a carbón de Punta Catalina, incluyendo de los trámites para trasladarla de Azua a la provincia Peravia y los movimientos que se hicieron para hacer un contrato de arrendamiento de terrenos lesivo para el Estado.

Este señor es tan importante, que si hablara, se caerían todos los santos del altar.  Senadores, diputados, ministros, directores, empresarios, etc.

Tanto sabe Ángel Rondón, que es un peligro viviente para la cleptocracia, el Ministerio Público debería ponerle seguridad las 24 horas y que la comida que ingiera se la lleve su familia. La advertencia está hecha. Rondón es la clave para desenmascarar a todos los involucrados en el caso Odebrecht, 

Ángel Rondón tiene la llave.


DLRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario