Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

Estrategia del Gobierno contra la Marcha Verde

                      Libelo.

Cristo Rey y el Este son la ruta
El gobierno tiene muchas estrategias para hacerle daño a la Marcha Verde, hasta ahora todas han fallado y de seguro que con el inmenso poder del Estado y los enormes recursos económicos que han acumulado los del partido gobernante durante 13 años, uno que otro golpe bajo asestarán y hay que estar bien preparados.

No podemos quedarnos callados, antes de que sea tarde, no pueden desde dentro de las organizaciones y movimientos que conforman la Marcha Verde denostar a aquellos políticos que se suman voluntariamente, que suman mucha gente. Sabemos que son unos pocos radicales que están haciendo esto, sólo favorecen al gobierno que desea sembrar cizañas y dividir.

Hoy circula en la redes sociales otro pasquín pidiendo a políticos que no asistan a las Marchas Verdes, llamándolos corruptos, lambones y sinvergüenzas. Es un abuso meter a Luis Abinader, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal y otros; en el mismo saco de gente señalada que todos conocemos. Eviten restar, sumen.

Es la última vez que nos referiremos a esta afrenta. La oposición no hace daño a la Marcha Verde, suma, y el propósito de la Marcha Verde es el mismo de muchos políticos de la oposición.

Esta misma tarde voceros del gobierno repetían a coro y criticaban que esos mismos políticos se sumen a la Marcha Verde. Si es malo para la cleptocracia gobernante es bueno para la Marcha Verde.

No jodan más con eso, vamos todos para Cristo Rey y luego para el Este, todos juntos.


DLRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario