Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

Los gatos de la Marcha Verde y Hero



DLRD tiene 12 años trabajando en defensa de los animales
La Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República Dominicana denunció este jueves que en la Marcha Verde realizada el pasado domingo en Azua se cometió  abuso contra  unos gatos, los cuales fueron encerrados en jaulas y transportados para ser exhibido de forma abusiva, provocando  en algunos de ellos una agonía y muerte dolorosa.  

Hasta donde este blog tiene conocimiento ningún gato tuvo agonía ni murió dolorosamente en la Marcha Verde, si fue así, es muy lamentable. De todas maneras fue una indelicadeza llevar animales para simbolizar a los que nos gobiernan, en la siquis nacional está tan clara la vocación de la cleptocracia gobernante desde 2004, que su nombre en sí implica de hecho lo que son, que sobraba llevar gatos a una Marcha Verde.

De ninguna manera estuvo bien llevar gatos a una marcha, lo repudiamos.

De igual modo repudiamos que a cinco días del atentado criminal contra Hero Pérez, coordinador de la Articulación Nacional Campesina (ANC), esa misma Procuradoría General de la República no haya dado informaciones sobre los pasos que ha dado para atrapar a los culpables de destruir su vehículo e intentar mandarlo al más allá.

DLRD tiene 12 años trabajando en defensa de los animales y toda la vida por la vida humana. Investiguemos el maltrato animal que pudo ocurrir en Azua pero demos prioridad a investigar quiénes querían desaparecer a Hero Pérez, aliado de la Marcha Verde.


DLRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario