Páginas

lunes, 15 de mayo de 2017

Paseando desde Semana Santa con el dinero ajeno


El Poder Ejecutivo debería poner freno a estos dispendios ilógicos e innecesarios
Desde Semana Santa que se fue a pasear a Europa, hasta estos días en Estados Unidos, nuestro Canciller no ha parado de gastar y gastar el dinero de los contribuyentes en "fortalecimiento de vínculos" y pendejadas como "propósitos y desafíos comunes" que cuestan una millonada. Pasajes en primera clase, seguridad, canchanchanes, hoteles cinco estrellas y comida a la carta en los más lujosos restaurantes de Europa y del Norte.

No es por nada, nuestro Presidente debe considerar a sus gobernados, su alianza política con otros partidos no es justo que incluya el malgasto de los recursos de un país pobre como el nuestro que vive de préstamo en préstamo y de desfalco en desfalco. Miguel Vargas está abusando de su cargo político.

Si el Presidente pidiera los costos de este bacanal al Ministerio de Relaciones Exteriores, este periplo que lleva semanas y semanas, verá que, eso no lo gasta al año él y su comitiva en sus visitas sorpresa.

Paren eso, Miguel Vargas Maldonado no fue elegido por votantes y el daño que le hace a la imagen del gobierno y del PLD es enorme.


Jeannelle Koss / DLRD
Captura: 7dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario