Páginas

domingo, 4 de junio de 2017

Qué lástima no exista cadena perpetua en RD


Desopilante declaraciones de Quique Antún
He perdido unos momentos preciosos de mi domingo de descanso tan sólo para que mis visitantes y los dominicanos aprecien el grado de idiotez que los políticos tradicionales del patio tienen de nosotros.

Este dinosaurio político aboga porque la política no sea un negocio, él que usa su entelequia partidaria para servir de bisagra al mejor postor para conseguir cargos públicos, él, uno de los políticos más oscuros y menos transparente de la partidocracia. Sus declaraciones las hace desde un lugar donde están confinadas personas acusadas de hacer negocio con la política.

- Las palabras son de un individuo cuyo padre y hermano se vieron en feos y distintos incidentes en la Lotería Nacional, en el último gobierno de Joaquín Balaguer y en el primero de Leonel Fernández (en los años 1996 y 1997).

- Provienen estas frases cohete del administrador de los fondos del Partido Reformista Social Cristiano, cuya cúpula cuestiona la poca transparencia del gasto del dinero que asigna la Junta Central Electoral para periodos electorales y años ociosos. Propietario de una ONG que nadie sabe qué hace y en qué gasta los fondos asignados anualmente.

- Se expresa así quien quebró el Banco Nacional de la Vivienda, liquidándose y liquidando a todos su canchanchanes, repartiendo 106 millones de pesos y haciendo préstamos sin garantías a otro de sus hermanos y a sí mismo.

Qué lástima que no exista la cadena perpetua en nuestro Código Procesal Penal.


Jeannelle Koss / DLRD
Captura: Portada Listín Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario