Páginas

sábado, 3 de junio de 2017

Tramposos


Nos gobierna un gobierno ilegal
AUDIO MILAGROS GERMÁN
- El PLD ha sido un partido político minado por la corrupción en toda su estructura, que los miembros de su comité político, comité central y las bases; hayan sucumbido a la tentación y hayan delinquido de tal manera convierten a los morados en una organización mafiosa-criminal que no fue por lo que muchos seguidores creían que daban su voto electoral.

- Los dos gobernantes que ha tenido el PLD corrompieron a la familia dominicana, desmoralizaron a la sociedad por completa y endeudaron al país de una manera tan miserable e irresponsable que tendrán que pasar muchas décadas para volver a los niveles de nuestra deuda externa de 1996, cuando éramos un país que no temíamos a crisis internacionales ni estábamos obligados a un sacrificio económico colectivo para pagar dinero ajeno que hubieran festinado políticos ambiciosos.

- La confesión de que las campañas electorales de 2008, 2012 y 2016 del PLD fueron pagadas con dinero sucio de la empresa extranjera Odebrecht es una muestra inequívoca de que esa organización hizo trampas, trampas en contubernio con 4 o 5 de los grupos económicos más poderosos del país, la prensa de esos empresarios, las compañías encuestadoras que pagaban esos empresarios y los funcionarios de los diferentes tribunales que legitimaban esas trampas.

- No debe olvidarse que en 2004 el financista del entonces candidato presidencial del PLD fue el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, según sus propias palabras.

- También es bueno recordar que al presidente de la Junta Central Electoral le fue retirada la visa norteamericana, por los fraudes que cometió en favor de su partido, el PLD.

- Independientemente de los casos de corrupción que actualmente se ventilan en la Suprema Corte de Justicia, el PLD ha obrado con trampas para mantener el poder, esto incluye el actual gobierno, un gobierno ilegal elegido con dinero sucio de una empresa extranjera corrupta.


Luis Del Monte / DLRD

PLUS +

No hay comentarios:

Publicar un comentario