Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito), vuelve a desconsiderar a sus compañeros de labores

             Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito)

El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" Alvaro Arvelo hijo (Alvarito), a las 9:25 AM de hoy, volvió de nuevo a desconsiderar a sus compañeros de trabajo Euri Cabral y Julio Martínez Pozo.

Los insultos, desconsideraciones son una constante en este visiblemente patológico personaje.
En los últimos tiempos las figuras más notables de la política nacional se han alejado de este otrora popular espacio radial por la forma desconsiderada y prepotente del Sr. Arvelo ante sus entrevistados y el público participante.

Todo surgió porque el comunicador Euri Cabral quería tratar el tema de las discrepancias en la cúpula del PRD, Arvelo quería que se trataran los temas de la Barrick Gold y de Los Dueños del Circo.

No vamos a abundar mucho sobre el aberrado señor Arvelo hijo, ya que en otras ocasiones habíamos advertido a los que dirigen esa emisora y a los dueños, que si bien es cierto que es una persona carismática, le estaba haciendo más daño que bien.

La popularidad de ese programa ha descendido así como la calidad, por la manipulación permanente que hace el personaje del escenario, todos los escándalos e insultos que se producen allí los inicia y los termina Alvarito. Creemos que el equipo de profesionales que posee " El Gobierno de la Mañana", es suficientemente preparado y capacitado para darle un giro mas democrático, donde no primen las campañas sucias y los insultos y desnuestos del funesto Alvarito.

¿Cómo es posible que no se den cuenta que este pelafustán no está en sus cabales?
¿Es necesario que que alguien de fuera le señale a profesionales de basta experiencia que este caballero está dañando el trabajo tesonero y leal de muchas personas ahí dentro?
¿Que tan importante puede ser quien suma, pero resta más?

Es la última vez que nos referimos sobre este enfermizo personaje, que realmente se ha convertido en un payaso, un hazmereír  de la radio nacional. Los ejecutivos de la Z-101 sabrán cuando parar a este demente.
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario