Este es el tipo de imágenes que China prefiere no vea el mundo.
Atadas entre un árbol y una barandilla de metal, Li Luqin, de 12 años de edad se somete a un trato que es más adecuado para un perro que para una niña.
Sin embargo, su padre insiste en que tienen que estar sujetas todos los días para que no se perjudiquen ellas mismas.
Las gemelass Li Luqin y Shuangqin Li se desplomaron y tuvieron que sentarse después de haber sido atadas por su padre Li Wancheng, en la provincia de Yunnan.
Su hermana gemela es igualmente obligada por los "problemas mentales" que sufre la familia.
Li Wancheng comenzó a atar a Luqin Li y Shuangqin Li, desde hace diez años por temor a que se lastimen.
A veces están atadas juntas. Los transeúntes suelen reaccionar con ira, al ver cómo las jóvenes están atrapadas y limitadas, y los cortes en sus muñecas al tratar de zafarse.
La familia vive actualmente a lo largo del borde de la carretera en la provincia china de Yunnan. El padre está tratando de ahorrar dinero suficiente para obtener tratamiento médico para las niñas.
Él está convencido de que sus hijas no estarían a salvo de los riesgos de de estar vagandp y la pareja de niñas tiene que conformarse con una vida que implica estar atadas a una valla o a un árbol - o una a otra - todos los días.
"Cuando tenían dos años detectaron que no eran normales", dice Wancheng. Se espera que puedan ser "curadas" una vez que pueda pagar para que ellas puedan ser vistas por un médico, pero dice: "Sólo tenemos 1.000 yuanes (£ 100) de los ahorros. No tenemos más. '
La imagen recuerda a la de un niño de dos años que vimos a principios de este año encadenado a un poste de luz para mantenerlo quieto, mientras su madre y su padre iban a trabajar, en Beijing.
"Wancheng, el padre; dice que está trabajando para ahorrar el dinero a fin de que sus hijas puedan ver a un médico, porque no son normales ".
Reportero del Daily Mail
Mail Online
Traducción libre: Marihal / Desde La República Dominicana
las niñas si son normales,ellas tienen que vivir su vida,pero no atadas a nada ni a nadie,ni siquiera entre ellas,vaya padre mas irresponsable,le tenían que hacer lo mismo a él para saber lo que se siente
ResponderEliminar