Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Lo sospechado: Gobierno tiene política de frontera abierta con Haití


 "La política encubierta, no formal, de frontera abierta que tiene el gobierno dominicano y que lesiona la soberanía nacional, es el verdadero problema"
Lo que sospechábamos la inmensa mayoría de los dominicanos es una realidad: nuestro Gobierno tiene una política de frontera abierta con Haití. Solo así se explica que tengamos apretujados en esta media isla un millón de indocumentados haitianos, no hay pueblo, paraje, comunidad, barrio o esquina que no esté colmado de estos extranjeros ilegales.

Hoy, el ex Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, lo confirma, durante una intervención el el programa Hoy Mismo.

Dijo "La política encubierta, no formal, de frontera abierta que tiene el gobierno dominicano y que lesiona la soberanía nacional, es el verdadero problema".
"Esta política encubierta de frontera abierta lesiona además la infraestructura del Estado dominicano, para los dominicanos, que es insuficiente".

Lo dice Soto Jiménez, quien nos merece toda la credibilidad.

Queremos agregar que el engaño que nos tienen a los dominicanos no solo es económico, de corrupción, de delincuencia, de educación o de salud, también están en juego nuestra nacionalidad y dominicanidad, estos tipos, que fueron favorecidos con el voto popular pasarán a las páginas más negras de nuestra historia. 

John Goodman / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario