Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Claro y Codetel acosan clientes


Hemos recibido denuncias fehacientes y comprobadas de personas que se sienten acosadas por las compañías Claro y Codetel, y su sistema de cobros por medio de grabaciones a los teléfonos fijos. Cuando un cliente se atrasa, se inicia una tanda de llamadas para recordar fechas, cortes y recargos; sin ninguna consideración. La práctica es enfermiza, tres y cuatro veces diariamente y a horas tan altas del día como son las 7:59 p.m.

Igualmente son desesperantes en los celulares, la cantidad de promociones, recordatorios, concursos y pendejadas que Claro y Codetel se mantienen enviando a sus abonados, por medio de mensajes. El hecho de que uno esté usando los servicios de esta compañía no le da derechos a estar importunando a sus clientes con spam's. Molestan en las horas de sueño, en el horario de trabajo y en los momentos de ocio.

Sería bueno que Claro y Codetel tomen nota de las quejas de sus usuario y descontinúen estas prácticas molestosas que van en detrimento de la imagen de su empresa.
Nota: Si alguno de nuestros visitantes está pasando por esta situación háganoslo saber en la casilla de opiniones.
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario