Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Asombra sociedad cardenal ignore cierre periódico

    Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez

¡Bien por ti! Nicolás
El arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, conversó con los medios de comunicación al término de una misa de acción de gracias, con motivo de la XX Jornada Mundial del Enfermo, que tuvo lugar en la Catedral Primada de América en la tarde de ayer. Se esperaba que nuestro cardenal protestara por el cierre del diario digital elsiglo21.com, por el atropello a  la libertad de expresión y de prensa llevado a cabo aparatosamente por el régimen; contrario a esto, increíblemente, lo que dijo el purpurado es que hay que investigar los hackeos, y traducir a la justicia a los culpables.

En otras palabras, al jefe de la Iglesia Católica le preocupa el hackeo a "personalidades", pero no el que sufrió el diario elsiglo21.com el 30 de diciembre de 2011, o el que sufre en estos momentos el portal comederoarriba.com , denunciado por el diario El Día, aquí, esos no les preocupan.

La sociedad está asombrada, a nuestro cardenal no le preocupa el abuso cometido contra un periodista de allanarle su casa familiar, su oficina, su casa veraniega, que le incauten sus materiales de trabajo y que le cierren su empresa, su periódico, y que le hayan dado un trato de vulgar delincuente, sin pruebas y sin levantarle cargos. Lo que le preocupa al ensotanado es que le hackeen el mail de la primera dama y de sus amigas, compañeras de tardes de té y mecenas. No hay dudas de que cada día los dominicanos entendemos a qué se quedó el cardenal en su puesto cuando debería estar en un merecido retiro de la vida pública.
¡Bien por ti! Nicolás.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario