Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Agreden brutalmente cliente en el bar La Chismosa

    
                          Eduardo Morales. Foto: Tomada del Twitter de Julio Martínez Pozo.

Vea el vídeo de la pelea al final de este post
Aparentemente fue un lío de faldas
Por segunda ocasión el bar La Chismosa se ve envuelto en un incidente que trasciende los titulares de las redes sociales y la prensa nacional. Esta vez, el joven Eduardo Morales fue golpeado salvajemente durante un incidente registrado en la madrugada de este domingo 14 de julio, en el bar La Chismosa.

En la imagen que mostramos puede apreciarse claramente la saña y el salvajismo que fue descargado contra Morales, cuyos familiares entrevistados por Noticias CDN en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham Lincoln; se negaron a dar detalles del incidente.

El bar La Chismosa recientemente fue demandado por dos médicas que fueron objeto de discriminación por el color de su piel, les fue negada la entrada al local bajo el alegato de que el establecimiento estaba a plena capacidad.

Ensegundos.net aporta los siguientes datos:

“El problema inició por una chica, su novio pensó que otro chico la estaba “enamorando” y se fueron a los golpes, de ahí fue en efecto”. 

“Este fue el lío, un joven llamado Eduardo Morales (Nieto de Peter Morales Troncoso hermano del canciller, Sobrino de Carlos Morales Troncoso canciller de República Dominicana y presidente del partido reformista ) quien se encuentra hoy en cuidados intensivos y otros jóvenes no identificados, que le entraron a golpes.

Julio Martínez Pozo en su Twitter dice:
"Competencia social, alcohol y celos dejaron este saldo... y muestra la imagen que publicamos más arriba".

Versión del bar

El bar y restaurante La Chismosa informó que el pasado sábado un grupo de graduados de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras  luego de participar del acto de investidura.

Explicó que al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, entre ellos el joven que resultó herido.

Sostuvo que durante la celebración, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo. Declaró que el equipo de seguridad del local, inmediatamente se percató de la situación procedió a controlar el suceso.

“Lamentablemente, uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico”. Los ejecutivos del bar restaurante La Chismosa notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles  apoyo para el esclarecimiento de los hechos.
El Nacional


Fuentes: 
CDN / elCaribe
Julio Martínez Pozo
Ensegundos.net
El Nacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario