En el Listín Diario de Pepín Corripio, con 120 años publicándose
Si el auspiciador fundamental en las conversaciones con Haití ha tomado partido en el conflicto a favor de los haitianos, llegando hasta a hacer una amenaza velada contra nuestro país; si el CARICOM, que ha sido impuesto como observador antes de empezar las conversaciones, ha mandado una carta insultante al Presidente Medina, ¿cuál es la utilidad para nuestro país de ir a un matadero de diálogo cuyo inicio está previsto para el próximo día 7 en Juana Méndez, Haití?”.
Vinicito Castillo Semán
http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2013/12/los-vinchos-y-los-vinchitos-siguen.html
El presidente Maduro funge o finge como mediador en las diferencias de criterio sobre nacionalidad de los dominicanos. Olvidó las formas.
Sus palabras fueron tomadas como un desatino. Una imprudencia de niño rebelde o manifestación de la prepotencia del que está en posición ventajosa. Hay que ver cómo se cumplen las sentencias filosóficas. Los opuestos se unen en alguna parte del trayecto. Maduro se quita la careta y se une a las naciones del primer mundo obligando a los dominicanos a derrumbar su estado de derecho.
Alfredo Freites
http://listindiario.com.do/puntos-de-vista/2014/1/2/305372/Expresion-inmadura
Me siento indignado con Maduro, quien apenas hace una semana pidió a su Congreso (No hay T. Constitucional), una “ley habilitante de poderes especiales para combatir la corrupción, la especulación, y el trasiego de dólares”. Si él no cree en las Altas Cortes, debió meterle la Fuerza Armada y no pedir Ley. Como en el caso de Trinidad y Tobago, estos gobernantes son ignorantes, pese a las explicaciones. ¡Qué pena! Ya no valen razones. La conspiración está clara. Ni Gobierno ni nadie puede inventar. Nos jugamos la Patria. ¡Hay que invadirnos de nuevo!
La Rata
http://listindiario.com.do/puntos-de-vista/2014/1/2/305346/La-inmadurez-de-Maduro-el-moro
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario