Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

A Danilo Medina se le advirtió... y no escuchó


Rumbo a la debacle
Los agentes de la cleptocracia gobernante están llevando al presidente Danilo Medina hacia un despeñadero del que no podrá salir jamás. Esta es la opinión de "su embajador en España", el que le han impuesto, sobre el presidente de Venezuela, nuestro mecenas en materia energética:
"Las declaraciones de Maduro no han sido descontextualizadas. Se han citado no sólo como las dijo, sino también como las siente. Es el mismo hombre que desde un principio ha abogado por una amnistía para todos los haitianos nacidos en territorio dominicano entre 1929 y 2010.

No importa que se pretenda negar su propuesta y su intención al mediar en el conflicto aprovechándose de nuestra supuesta dependencia de Petrocaribe. Maduro ha estado desde un principio al lado de los haitianos y es quien está detrás del tremendismo, la petulancia y la insolencia del Caricom.

Está claro entonces que nuestro país camina hacia una encerrona peligrosa en un supuesto “diálogo de buena intención” convocado por Maduro, quien además aportó los testigos y probablemente la agenda que se pondrá en discusión. Hay que suponer que también asesora a su colega Martelly.

El gobierno tiene que cuidarse, además, de algunos aliados que se encuentran más cerca de Maduro y los venezolanos que de su propio país, por muy unidos que quieran aparentar en esa izquierda díscola y servil".

¿No puede creer que esto sea cierto? Léalo aquí.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario