Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Una semana intensa


De Díaz Rúa a los Tucanos, ¿algún Félix caerá?
Intensa, la semana ha traído consigo imágenes de excepción. Cual si se tratase de una novela, con matices dantescos, ¡cómo no!, las escenas se han superpuesto unas a otras y hemos presenciado todo un espectáculo.

En el primer capítulo nos hemos reencontrado con un Víctor Díaz Rúa que ha tenido que volver a ver, cual si fuese la pesadilla del nunca inocente jamás, cómo su nombre rueda por los tribunales sin lograr que su caso sea bien archivado como otros de sus compañeros.

Como si eso fuera poco hemos volado sobre los Tucano, con sus sonrisas macabras burlándose de nosotros, los pendejos que tuvimos que regalarle un buen dinerito a legisladores y funcionarios que debieron haber gozado de lo lindo con los chelitos del soborno que cobraron. Y es que, ¿nos van a hacer creer que el coronel Carlos Piccini guisaba solo?

Después de las dos anteriores llegó el coro del “ladrón, ladrón” en los nuevayores de ensueño que buen disgusto le debieron dar al expresidente Leonel Fernández y a la exquisita comitiva que le acompañó el fin de semana pasado.

Tras todo esto supimos que nuestro más prístino senador, Félix Bautista, está siendo investigado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción que, al parecer, no entiende que él es un coloso de la construcción.

Así, a cuatro tiempos, hemos pasado una semana bien movidita. Tal vez eso no pase de ahí. Sin embargo, el expresidente Fernández debería tomar nota de esto y dejar de viajar con sus dilectos amigos. Nunca se sabe, digo yo, si le termina salpicando el fango. Claro, si pasa algo.

Marien Aristy Capitán
m.capitan@hoy.com.do 
Hoy.com.do
http://hoy.com.do/de-diaz-rua-a-los-tucanos-algun-felix-caera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario