Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

El Partido Revolucionario Mayoritario


Y La Convergencia
Los políticos dominicanos en general tienen la falsa percepción de que el pueblo dominicano de 2015 es el mismo del año 1966, falso de toda falsedad.

 Es cierto que somos un pueblo falto de educación en todos los sentidos, con carencias materiales de todo tipo y que donde dicen ¡están dando! -allí caemos- culpa de los tres partidos que han gobernado durante este último medio siglo y que inmisericordemente nos han abusado. Pero, todo tiene su límite y la cleptocracia que gobierna desde 2004 llegó a su punto de incompetencia, ya no tiene nada que ofrecer más que promesas, delincuencia, desempleo, hambre, miseria, corrupción e impunidad. Y un maldito (no se debe maldecir) crecimiento de la economía que solo beneficia al 10% de la población. Las cifras creíbles más recientes señalan que en República Dominicana convivimos 10.5 millones de habitantes (sin incluir a los cientos de miles de inmigrantes ilegales), por lo que, más de 9 millones de dominicanos malvivimos en un infierno que queremos terminar en mayo de 2016.

La esperanza para sacar del Estado a la plaga morada y a sus socios son el PRM y La Convergencia, al menos eso creíamos hasta hace unas pocas semanas porque todas las expectativas que se habían creado las están tratando de tirar por la borda el grupo que lidera  Luis Abinader, se muestra agresivamente decidido a imponer a su líder por encima de toda lógica, lucen desesperado como si el joven político no tuviera un mundo por delante, todo un futuro prometedor.

Estamos presenciando el mismo espectáculo que existía en el PRD y así no se llegará a ningún lado, si ese show de mal gusto continúa en enero de 2015, en el 2016 tendremos de nuevo gobernando a la banda morada, a la Corporación PLD hasta el 2020. 

El PRM no tiene recursos económicos para competir en unos comicios con el Estado y los megamillonarios que han desfalcado a la RD en los últimos tres períodos de gobierno, pero sí la voluntad de todo un pueblo que quiere liberarse del yugo peledeísta.

Si el PRM hace lo correcto, si se crea La Convergencia, no habrán tarjetas de subsidios, nominillas, empleados públicos, periodistas manipuladores, encuestas de popularidad pagadas, Tribunal Superior Electoral, Tribunal Constitucional, Junta Central Electoral, Suprema Corte de Justicia, Ministerio de Defensa ni Policía Nacional; que les roben las elecciones.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario