Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

EI ejecuta dos espías rusos / Vídeo


Un niño que aparenta tener menos de 10 años supuestamente es el verdugo
El último - y posiblemente el más impactante - vídeo de ejecución publicado por el Estado Islámico muestra a un niño pequeño portando una pistola semi-automática y quien aparentemente ejecuta a dos hombres.

El Estado Islámico (anteriormente conocido como Isis) yihadistas dice en el vídeo gráfico que las dos víctimas son espías rusos que han confesado.

La edad del niño que lleva a cabo la ejecución es desconocida, pero aparenta que podría tener menos de 10 años de edad.

Bajo el título "El descubrimiento de un enemigo interno", los siete minutos de metraje publicados por EI a través de su maquinaria de propaganda de Al Hayat Media, comienza mostrando las confesiones separadas de dos hombres de habla rusa.

Dirigiéndose a la cámara, los dos afirman que infiltraron el EI para recopilar información para la agencia de inteligencia rusa FSB (Servicio Federal de Seguridad). Se dice que uno de los espías estaba encargado de matar a un líder islamista.

En el último segmento del vídeo, filmado en exteriores, los dos hombres se ven arrodillados mientras que detrás de ellos habla un luchador yihadista flanqueado por un niño armado.

El pistolero dice que los dos serían ejecutados por espías y empuja al niño hacia adelante. El muchacho se adelanta para llevar a cabo los asesinatos, realiza dos disparos a corta distancia a las cabezas de los hombres, y enseguida, le asesta otros dos disparos como golpe de gracia.



Umberto Bacci

No hay comentarios:

Publicar un comentario