Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

En defensa de Sean Penn

    Sean Penn y Alejandro González Iñárritu.

Inmerecido repudio
Sean Penn nunca ha sido de mi agrado, es de esas personas que te caen mal aunque nunca te hayan hecho absolutamente nada. Su fama de chico malo de Hollywood y los rumores de que supuestamente es un maltratador psicológico de mujeres han forjado en mi mente un rechazo natural hacia este excelente actor norteamericano. Para colmo de males, es la pareja actual de la chica de mis sueños, Charlize Theron (inmigrante de Sudáfrica), una de las mujeres más dóciles y dulces del mundo del cine, asegurado por la gente de su entorno que la trata.

Lo dicho no quita reconocer que Sean Penn es un hombre de buen corazón y lo demostró a raíz del terremoto de enero de 2010 en Haití. Penn asumió esto como una responsabilidad personal y ha dedicado mucho tiempo y dinero propio para ayudar a nuestros vecinos, igualmente ha recaudado entre los norteamericanos todo tipo de ayudas para la causa.

Sean Penn no es racista ni se burla de los pobres ni de los inmigrantes, todo lo contrario.
Anoche en los Premios Óscar hizo una broma al director mexicano Alejandro González Iñárritu que los latinos han tomado a mal y se ha convertido en viral las críticas contra Sean.

Se ha explicado de mil maneras que Penn y González Iñárritu son amigos desde hace una docena de años y acostumbran a bromear entre ellos, tanto es así que el director dijo que gozó la mención al greencard que hiciera Penn. El actor y el director trabajaron juntos en la película 21 gramos (2003).

Es un abuso cargarle el dado así a una persona que en una fiesta o espectáculo bromea con un amigo, Estados Unidos es una democracia verdadera y los premios de la Academia también. Solo en USA pueden ganar dos años consecutivos dos mexicanos el premio al Mejor Director, ni siquiera en México sería esto posible.

Pido que paremos este show de mal gusto en contra del hombre que le robó el corazón a la chica de mis sueños, Sean Penn no se merece lo que le están haciendo.


Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario