La salud está primero
Esta fotografía distribuida por la Presidencia de la República muestra al presidente Danilo Medina abrazando a una niña durante el acto de inauguración de una estancia infantil en El Peñón, Barahona. Si ser alarmista, a simple vista se observa que la dermatitis que sufre en su rostro el mandatario en vez de ceder, ha empeorado.
Si no es una mala apreciación, la cara del presidente además del enrojecimiento intenso que muestra, aparenta tener una inflamación. Hemos ampliado la imagen oficial para que pueda apreciarse de qué hablamos.
La salud del Presidente preocupa a todos por igual sin importar banderías políticas, si es necesario que tome unas vacaciones cortas que lo haga. Su salud debe estar por encima de los problemas de Estado o de la política partidaria.
Esta imagen de hoy del presidente Medina hace lucir que su afección ha empeorado.
Presidente, cambie el médico, cambie el tratamiento y regálese unos días de vacaciones, que todavía falta mucho por hacer.
Presidente, cambie el médico, cambie el tratamiento y regálese unos días de vacaciones, que todavía falta mucho por hacer.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Si fué realmente dermatitis, y si buscando mejoría inmediata se recurrió al uso de ungüentos con contenido de corticoides o esteroides tópicos de bajo impacto; 3 o 4 semanas después, en un número considerable de pacientes, se puede presentar un efecto de rebote producto luego de la suspensión del tratamiento.
ResponderEliminarEsperemos que no sea mas que eso porque escuché al Sr. Delis Herasme, en su afán Leonelista, hablar de lúpus.