Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

No hay que quitarse la ropa para encender la flama


Erotismo al 100%
Tener dinero y clase no es lo mismo. Hay pobres que no tienen ni con qué comer y para llevarse a la boca una aceituna lo hacen con tanto estilo y elegancia que podrían aparecer en la portada de la revista Vogue. Este blog no es masculino, pero si soy heterosexual y voy a hablar de sexo lo lógico es que lo haga sobre mujeres.

Las chicas (Jeannelle y Olga) hablan de Photoshop, yo voy a hablar de fotógrafos. Esos artistas del lente que al igual que los genios creativos de los programas de edición hacen maravillas con su arte. Siempre tuve la teoría, y lo repetía constantemente cuando era casado, un dicho que honestamente no recuerdo si es mío o si lo copié de alguien: "Mi deseo es que mi esposa se comporte como una dama en la mesa, como una santa en la calle y como una puta en la cama". No se cómo lo confundió y lo hizo todo al revés, por eso nos divorciamos.

En defensa de ella debo decir que no fue la única, las otras pocas que me acompañaron más adelante hicieron lo mismo, no fue ella sola, tengo la ligera sospecha de que no soy muy bueno explicando, o que me dejé escoger por personas que no ponían mucha atención a lo que decía. Por eso estoy solo.

Lo que quiero en realidad es mostrarle a mis semejantes que no necesariamente para volverse loco de amor o desear a una hembra es necesario ver sus partes, la más vulgar forma de violar la intimidad de una persona que no te ha autorizado a poseerla.

Sin más preámbulos, aprecien y resistan el más letal fuego femenino captado por los mejores fotógrafos del mundo.






















Marihal / Desde La República Dominicana
Los derechos de las imágenes pertenecen a sus legítimos propietarios

1 comentario: