Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Desacreditado y traicionado por los judíos


Leonel Fernández: manipulador impenitente
El reverendo Domingo Paulino Moya declaró este miércoles que el polémico artículo "Jesús el más grande líder de la historia" utiliza la historia de Jesucristo para manipular la población dominicana en una defensa del expresidente Leonel Fernández.

El texto, de la autoría del presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), narra la vida de Jesús y su impacto para la humanidad, haciendo hincapié en su pobreza, humildad, desarrollo de su liderazgo y la forma como fue desacreditado y traicionado por el pueblo judío.



De acuerdo con Paulino Moya, "al sostener su defensa pública sobre las acusaciones que lo señalan a él cómo compromisorio de actos de corrupción, al amparo divino y a la sombra de Cristo, provoca que el sentimiento de los hombres y mujeres que soportan su vida en los valores cristianos se sientan indignados ante la manipulación del nombre del ser más puro que ha pisado el planeta tierra".

El vocero evangélico y presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, afirmó que en el escrito Fernández desmuestra que los dominicanos "no le merecen ningún aprecio, pues sigue ilusionado creyendo que en el país el único iluminado es él".

"El momento político aconseja que el expresidente use el consejo bíblico que aparece en la epístola del apóstol Santiago, capitulo 4, donde se indica que la "sabiduría" debe ser primeramente pura, amable, llena de misericordia y de buenos frutos", aseguró el líder protestante.

Señaló que su escrito "no  es provechoso al sentimiento divino ni dominicano, pues se aleja de la humildad y la sinceridad que demanda el todopoderoso a todo ser humano que quiera ensalzarlo".


Z-101 Digital

1 comentario:

  1. Decía que no soy experto buen conocedor de asuntos políticos y menos partidista,pero hay algo que me gustaría y deseo enfocar de manera personal y privada y es cuando uno oye ventilar temas que incluyen asuntos religiosos que seafirma con gran vehemencia el aspecto mal interpretado de que los judíos traicionaron a Jesucristo cuando fue él quien traicionó a los judíos como en la inquisición que se inició por el año 1200 acusando a los judíos la mal llamada santa Inquisición que a nombre del cristianismo mata millones de judíos y luego en tiempos modernos bajo los mismos alegatos en 1938_1944 se exterminan en el holocausto 6.3 millones y perdonen que ese no es el tema pero resulta desagradable y de muy mal gusto lanzar acusaciones y consignas negativa contra los judíos un pueblo que fue como ovejas al matadero. espero que seamos más acuciosos y que varíe nuestro nivel de conciencia muchas gracias buenas noches Carlos Ramírez efres.

    ResponderEliminar